Condiciones de Privacidad aplicables al soporte técnico orientativo remoto, a través de video llamada (Techsee)

Sony Perú S.R.L (en adelante, Sony), identificado con RUC 20372706288, con domicilio en Calle Amador Merino Reyna N° 285 Piso 5, San Isidro, Lima – Perú, pone a su disposición las condiciones de tratamiento de sus datos personales, cuando usted solicite nuestro soporte técnico orientativo remoto.

Sus datos personales serán almacenados en nuestro banco de datos de “Clientes”, por el tiempo necesario para atender sus solicitudes de servicio, y hasta 2 (dos) años posteriores a su finalización, con la finalidad de: (i) Procesar y orientar consultas generales de servicio técnico de forma remota respecto a los productos de la marca Sony que hayan sido comercializados por nuestra representada, (ii) Coordinar con usted y contactarlo por diversos canales físicos o virtuales para informarle sobre nuestro servicio, así como para llevarlo a cabo.

Su información podrá ser tratada por Sony y/o por terceros encargados de tratamiento, que los cuales pueden encontrarse o no en su territorio de residencia, siempre bajo medidas de seguridad legales y técnicas que Sony garantiza. La relación actualizada de terceros se detalla a continuación:

  • a. TechSee Technologies Ltd. / TechSee Augmented Vision Ltd, con domicilio en 105 NEWFIELD AVENUE SUITE K, EDISON NJ 0883, Estados Unidos, empresa que brinda la plataforma que permite la prestación del servicio remoto de video llamada por parte de nuestros técnicos, para que puedan ver imágenes en tiempo real del entorno físico de los usuarios finales, por medio de la cámara móvil del usuario final. Podrá revisar los Términos y Condiciones de la plataforma en: vhttps://sonymx.techsee.me/app/terms/techsee/es/techsee-terms.html. En caso de que el usuario acceda al sitio web de este proveedor —situado en https://techsee.com y utilice cualquiera de sus servicios, a través de sus soluciones, se aplicarán también los términos y condiciones del proveedor.
  • b. HTG Hispanic Teleservices Guadalajara ”Teleperformance”, con domicilio en Calz De La Viga #1174, Piso 11, Colonia Apatlaco, Alcadía Iztapalapa, C.P. 09430, Cuidad de Mexico, Mexico, empresa que nos provee del servicio de contact center para la región.
  • c.SONY Latin America Inc con domicilio en 5301 Blue Lagoon Drive, Suite 550, Miami, Fl. 33126, empresa de nuestro grupo que administra y/o gestiona el servicio orientativo.

Si Usted no entrega o no permite acceder a sus datos de identificación y contacto, así como los demás necesarios para coordinar la habilitación del servicio remoto, no podremos brindárselo.

Se deja constancia que: (i) el detalle de los terceros con acceso a los datos personales y cualquier variación de estos será actualizada en la Política de Privacidad General ubicada en nuestro Sitio Web; (ii) la autorización del Usuario es necesaria para cumplir con las finalidades antes indicadas; y, (iii) se podrá ejercer los derechos previstos en la Ley N° 29733 (acceso, rectificación, cancelación, oposición, entre otros), presentando una solicitud en la dirección Calle Amador Merino Reyna N° 285 Piso 5, San Isidro, Lima - Perú con el asunto "Derechos Datos Personales" o dirigiéndose, con el mismo asunto antes mencionado, al siguiente correo electrónico: spulegal@sony.com, las mismas que son informadas o sean informadas a través de la presente política de privacidad.

En caso, considere que no ha sido atendido, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú.